viernes, 18 de junio de 2010

Gente Desnuda Corriendo ♪

No les resulta, aveces, extraña la gente que camina y los mira? tendrian que observar mejor.
El otro dia iba en el bondi y estaba sentado en el coso ese para los discapacitados mirando para la parte de atras del colectivo. Resulta que habia una chaboncita de rulos, hablando con su vieja (que era igual),y yo la miraba y la mina me miraba, me sonreia y guiñaba el ojo, y despues seguía hablando con la madre... WTF!?, lo peor es que lo hizo como 3 veces, y despues agarró y se bajó.
Otro caso extraño era cuando iba con un amigo en el 17 hasta mi casay cuando ibamos a bajar, no me acuerdo bien la escena, pero, fue algo asi: estabamos tocando el timbre y habia una vieja sentada en el asiento que esta justo atrás de la puerta, y la miro y me sonrie, la mira mi amigo y le sonrie la vuelvo a mirar y me miró con una cara de odio terrible y me quiso tocar :|, y bajamos.
Otra, Hoy al medio dia iba caminando para la parada del bus, y tenia el gorrito mapuche puesto, y me cruzo con un viejo que parecia de lo mas comun, y de repente agarra y empieza a cantar un tango a todo volumen, me pega en el pecho y se va caminando cantando...WTF!?

Todas estas cosas las escribo aca para no olvidarmelas :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario