miércoles, 16 de junio de 2010

Dia Puto

No se como, empezar.
Viste cuando te sale todo re bien pero te sentis como el culo? o soy al unico boludo que le pasa?
La cosa es asi, uno planifica todo, y eso le sale bien, como por ejemplo mentirle a la profesora y que te salga bien. Pero, nadie me va a entender porque no voy a dar nombres, y si no los doy tambien puede ser que se den cuenta, y quizá este siendo muy obvio, pero vamos a intentarlo:
Hay 2 o 4 personas que no puedo ni ver, pero las veo igual, otras que por mas que intente verlas no me dan pelota, otras que las veo y me rompen mucho las pelotas, y alguna/s que estan ahi dando vueltas. Y eso esta TODO mal, porque si.
Todos los que conozco que tieenen blog suelen hablar de cosas mas generales, pero a mi me chupa un huevo y pongo eso, porque, justamente, no se lo puedo contar a nadie, total es como un diario intimo que nadie quiere abrir, y el que lo abre no le da pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario